Símbolos mágicos para la suerte

Los símbolos mágicos son símbolos en su mayoría realmente antiguos que cuenta con un gran poder. Los cuales fueron realizado para ayudar en distintos aspectos de la vida de cualquier persona, ya sea su protección, su salud, su bienestar, encontrar su pareja eterna, entre muchas otras cosas. Por lo que, antes de tatuarlos en nuestra piel o llevarlo en un amuleto es importante que conozcan los símbolos mágicos y su significado.

Además, para los amantes de estos símbolos o para quienes quieran realizarse un tatuaje con un significado poderoso a lo largo de todo el artículo podrán encontrar varios símbolos mágicos de protección y su significado. Asimismo, a lo largo de todo el texto encontraran una serie de imágenes de símbolos mágicos, para que puedan reconocer aquellos símbolos de los cuales hablamos. Sin más que decir, los invitamos a leer el artículo hasta el final.

Símbolos mágicos de protección

Día a día nos encontramos expuestos a maldad, malas energías, deseos, negativos, entre muchas otras cosas. Por lo que, es fundamental poseer símbolos específicos (ya sea tatuados en nuestra piel o plasmado en algún accesorio) que nos permita repeler y alejar todo mal de nuestra vida para que no interfiera en nuestras metas, proyectos, etc. Es por ello que, a continuación les presentaremos dos símbolos mágicos de protección increíbles.

Hamsa

El Hamsa es un poderoso símbolo de protección árabe. Cuya traducción es considerada como cinco, en representación a los 5 dedos que contiene una mano. Este potente y preciado símbolo es considerado como el signo universal de la protección para la protección de cualquier ser humano. Utilizado en contra del llamado “ha´ra ayin”, es decir, el mal de ojo. Se presenta que el Hamsa arropa a la persona que lo usa para garantizarle su protección.

Por otro lado, se pueden encontrar el Hamsa compuesto en su interior por distintos símbolos especiales. Dichos símbolos son colocados para poder aumentar el poder de protección del Hamsa en la persona que lo porte. Asimismo, uno de los símbolos más comunes que podremos encontrar es la famosa estrella de David.

Figa

La Figa es un curioso símbolo, cuyo origen se da por un gesto que realizaban las personas hace muchos años cuando se creía o se intuía que había una presencia maligna cerca. Con el fin de alejarla o repelerla de interferir en él.

Además, este símbolo no solo es capaz de repeler el mal de ojo y la envidia de la persona quien lo usa. Sino también, se dice que el mismo tiene la capacidad de almacenar la buena suerte que la persona no emplee, para que al momento de necesitarla la tenga a su disposición. Asimismo, por si todo esto no es suficiente también se dice que la Figa mejora la fertilidad y atrae el dinero.

Símbolos mágicos de poder

En algunas oportunidades de nuestra vida nos encontramos ante ciertas situaciones en las cuales desearíamos tener un poco (o mucho) más poder, para poder controlar la situación, solucionarla o ponerle orden. Es por ello que, es importante contar con símbolos que nos aporten un poco más de poder.

San Benito de Abad

El símbolo de San Benito de Abad es más común encontrarlo en medallones que en tatuajes como sí. Las medallas están compuestas por dos caras, en una podemos encontrar la imagen del Santo patriarca, mientras que del otro lado se encuentra una cruz. Además, en todo el medallón podemos encontrar una oración que le dará poder a aquella persona que la lea para poder realizar un exorcismo.

Por otro lado, entre las muchas propiedades que se le adjudican a este símbolo, no solo es el poder para su portador contra cualquier mal y para destruir los efectos del veneno de un demonio. También se habla de que es un amuleto de protección muy poderoso para evitar ser tentado o engañado por espíritus malignos, sanación de dolencias y protección de enfermedades.

Símbolos mágicos poderosos

En el mundo existen gran cantidad de símbolos realmente poderosos, los cuales pueden llegar a aportar una influencia realmente positiva en cualquier aspecto de nuestra vida. En esta oportunidad, les hablaremos desde el símbolo más sencillo (en el cual seguramente nunca pensaron) hasta uno más complejo y antiguo que se supone cuenta con mayor poder.

El Ankh

El Ankh es uno de los símbolos mágicos más poderosos y sagrados del antiguo Egipto. Dicho símbolo representa la vida y la vida eterna. Es decir, las propiedades de protección que se le adjudican a este símbolo no solo duraran durante la vida terrenal de la persona, sino también en la espiritual.

Flor de afrodita

La flor de afrodita es un símbolo compuesto por los ocho pétalos de una flor inspirada en Afrodita, la diosa del amor. Se dice que este símbolo de gran poder mágico es capaz de atraer a la vida de la persona el amor y la amistad, gracias a la sabiduría con la cual cuentan los dioses.

Símbolos mágicos antiguos

Casi todo los símbolos mágicos que se conocen provienen de culturas antiguas, cuyo origen radica hace varios cientos (o incluso miles) de años. Por ello, muchas personas consideran que, mientras más antiguo es el símbolo más poderoso es. Entre los símbolos mágicos antiguos tenemos los siguientes:

El ojo de Horus

El ojo de Horus es uno de los símbolos egipcios más antiguos de la historia. Este símbolo representa una protección poderosa del antiguo Egipto donde lo conocía como el “ojo que todo lo ve”. Dado que Wadjet (el portador del ojo) tenía como objetivo proteger a su faraón en la tierra y en el más allá para poder protegerlo de todo mal.

Es por esta razón, que hay registro de muchos símbolos del ojo de Horus pintados en los barcos egipcios. Dado que el mismo representaba una plegaría de protección para un viaje seguro cada vez que zarpaban.

Tetragrámaton

El Tetragrámaton es un símbolo muy antiguo cuyo origen se atribuye a la Biblia hebrea. Se dice que, la estrella que porta este símbolo dentro del círculo es extremadamente poderosa, ya que aporta una conexión entre el portador y el Creador universal.

Entre las propiedades que se le atribuye al tetragrámaton tenemos la protección hacia quien lo emplea, un local o comercio, ayuda a proteger tu salud, para evitar que caigas en enfermedades y protege de las malas energías y envidia.

Símbolos mágicos de Islandia

En la Islandia medieval existieron gran variedad de símbolos mágicos o símbolos rúnicos a los cuales se le acreditaron poderes mágicos.

Stafur gegn galdri

Es un símbolo muy común empleado entre los pobladores de Islandia. Esto se debe a que se le atribuía a dicho símbolo la protección contra la brujería a todo aquel que lo portara, ya fuese en su piel o tallado en algún accesorio.

Þjófastafur

En una época donde las poblaciones eran nómadas y se encontraban en constante movimiento, el miedo de que robaran sus pocas pertenencias eran ato. Es por ello que, en sus hogares tallaban este símbolo para protegerlo contra los ladrones.

Kaupaloki

Este símbolo era tallado en las envolturas de las mercancías o aquellos productos que se iban a intercambiar o vender. Esto se realizaba para obtener prosperidad en cualquier intercambio o comercio de alguna mercancía.

Símbolos mágicos celtas

Los celtas fueron una cultura compuesta de una gran cantidad de símbolos mágicos los cuales empleaban para diversas actividades de su día a día. Aportando a nuestra sociedad actual símbolos realmente curiosos y llenos de poder.

Triskel

El triskel o también conocido como trisquel es un símbolo celta antiguo unido entre sí en un punto central. Esto se debe a que en la antigüedad, para los celtas el número 3 era un número sagrado. Dado que, el mismo representaba el equilibrio y la perfección.

Este símbolo representa el equilibrio que posee el portador (o en algunos casos busca) entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Declarando que el mismo se mantiene en un aprendizaje perpetuo y en eterna evolución. Además, se consideraba que el trisquel era un símbolo sagrado que solo podrían portar los druidas de la tribu.

Símbolos mágicos vikingos

Los vikingos fue una cultura que también aporto grandes símbolos mágicos a la cultura actual. De hecho se afirma que fueron ellos quienes influenciaron a los pobladores celta y por eso existe gran similitud entre sus símbolos y su interpretación.

Aegishjalmur

Es conocido como el símbolo del terror. Esto se debe a que antes de una guerra, los vikingos guerreros se pintaban este símbolo sobre la frente como un tercer ojo, para crear terror en sus enemigos. Además, se dice que el Aegishjalmur ofrece protección a cada uno de los guerreros, en un sentido individual.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Deja un comentario