Pulsera roja

Seguramente, muchas veces hemos salido a la calle y hemos observado como bebés, niños, jóvenes y adultos poseen pulsera roja de la suerte. E incluso, probablemente hemos visto esta pulsera roja mano derecha de algún amigo cercano, familiar, entre otros. Por lo que, nos hemos preguntado cual es el significado de la misma. Razón por la cual, en este artículo hablaremos un poco más de ello.

Pulsera roja significado

La pulsera roja es considerada en muchos lugares como la pulsera roja mal de ojo. Puesto que, se considera que la misma es el accesorio ideal para tener siempre y estar protegido del mal de ojo. Asimismo, también tiene otros beneficios como proteger tu aura, alejar las malas energías de ti, prevenir el desarrollo de la depresión, mantener el equilibrio energético, entre otros.

¿Dónde debo colocar la pulsera roja?

Es muy común encontrarnos preguntas como pulsera roja mano derecha significado e igual con la mano izquierda. Es por ello que a continuación les describiremos rápidamente el porqué de usarla en cada mano.

Según marca la tradición la pulsera roja para el mal de ojo debe ser colocada en tu mano por una persona realmente especial para ti, quien además debe amarte mucho. Sin embargo, la ubicación de la pulsera dependerá de tu sexo. Es decir, pulsera roja mano izquierda es para las mujeres, mientras que, en la mano derecha es para los hombres.

Pulsera roja kabbalah

Close-up of a person’s hand wearing a protection string

El ritual de la pulsera roja se basa en kabbalah. La cual es una tradición realmente antigua que se basa en enrollar 7 veces el hilo rojo alrededor de la timba de Rajel (la esposa de Jacobo), quien dio a luz a dos hermosos hijos: Yosef y Benjamín.

Según la Kabbalah, Rajel es la representación del mundo físico en el cual vivimos. Cuyo deseo más grande es el de proteger y defender de cualquier mal existente a todos sus hijos. Razón por la cual, cuando se ata el hilo de la pulsera roja, conseguimos sellar su poderosa energía protectora dentro de la persona. Es por ello, que quien ate el hilo debe ser alguien que realmente te ame.

Pulsera roja Tous

Una excelente página para adquirir no solo una pulsera roja, sino cualquier accesorio es Tous.com. En esta página no solo podrán encontrar una pulsera roja para la protección de un ser amado, sino que encontrar una pulsera realmente chic que deje sin palabras a esa persona por su belleza.

Cómo hacer una pulsera roja para el mal de ojo

Hacer una pulsera roja para el mal de ojo es realmente sencillo, solo necesitaremos hilo rojo y una persona que realmente nos ame. El grosor de la pulsera y su diseño dependerá de la persona, pero existen muchas personas que solo usan un trozo de hilo para la pulsera.

Procedimiento:

  1. Para colocar esta pulsera mide el tamaño de tu muñeca y deja 5cm de más en cada extremo de la misma y corta el hilo.
  2. Posteriormente, entrégale el hilo a la persona especial y pídele que realice 7 nudos al momento de amarrarla.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Deja un comentario