Cómo saber quién te ha echado mal de ojo

El mal de ojo es una creencia popular que se ha transmitido de generación en generación a lo largo de la historia. Sobre la cual se cree que cuando te echan mal de ojo aparecerán muchos obstáculos en tus proyectos, enfermedades repentinas, energías negativas e incluso puede llegar a ocasionar la muerte. Por lo que es importante reconocer este maleficio a tiempo, para poder quitarlo.

Por otro lado, cuando corroboramos que nos han echado mal de ojo, es normal que nos molestemos y a su vez nos preocupemos por saber quién fue el responsable. Pero, ¿es posible saber quién nos ha echado mal de ojo? Lo descubriremos en este artículo.

Síntomas del mal de ojo

Una característica que debemos tener presente desde el momento que sospechamos que nos han echado mal de ojo, son los síntomas que el mismo presenta, para poder identificarlo. Los síntomas son:

  • Nauseas constantes, vómitos e incluso mareos en distintos momentos del día.
  • Se desarrolla un estado de nerviosismo continuo.
  • Se empieza a desarrollar una sensación de malestar general, la cual no se alivia sin importar el medicamento que consumas.
  • La persona se comienza a mostrar paranoica ante ciertas situaciones sin alguna causa aparente.
  • Se comienza a sufrir de insomnio a pesar que se esté muy cansado y no se hayan dormido más que un par de horas.
  • Sensaciones de miedo profundo ante cualquier hecho, sin saber el origen.

¿Tienes mal de ojo?

Sí has corroborado que posees dos o más de los síntomas descritos anteriormente, es normal que comiences a preocuparte sobre ello. Pero a pesar de esto, los síntomas no son lo único en lo cual debes basarte para determinar que te echaron mal de ojo. A continuación le presentaremos la manera más sencilla de descubrirlo con 1 solo huevo.

Materiales:

  • Un huevo de granja y lo más fresco posible (no puede haber sido refrigerado).
  • Un vaso.
  • Agua a temperatura ambiente.

Elaboración:

  1. Quítate toda la ropa, accesorios o joyas de tu cuerpo para que la energía fluya sin obstáculos.
  2. Pasa el huevo por todo tu cuerpo comenzando por la cabeza y terminado en tus pies. Es importante que mientras realices esto imagines que las malas energías se concentran en el huevo.
  3. Llena el vaso con agua a temperatura ambiente hasta la mitad.
  4. Rompe el huevo con cuidado y vacíalo dentro del vaso con agua. Espera unos minutos a ver el resultado.

Interpretación:

  • Si la yema se encuentra en el fondo del vaso y la clara se observa limpia, significa que estás bien y no tienes absolutamente nada.
  • Cuando el agua se torna en un color oscuro significa que se tiene mal de ojo o te han realizado un trabajo de brujería para que todo te salga mal.
  • Si se encuentra sangre en el huevo significa que alguien está cometiendo contra ti actos de brujería o que debes ir al doctor por algún problema de salud.

¿Puedo saber quién me ha echado mal de ojo?

Son muchas las personas que diariamente preguntan e investigan maneras de poder conocer quien fue el responsable de echarle mal de ojo. Sin embargo, debemos ser completamente honestos con esto. Revisamos innumerables páginas webs y libros sobre este tema y realmente todos los autores concuerdan en algo. No es posible conocer el responsable de haberle echado mal de ojo a otra persona.

Esto se debe a que este maleficio puede ser realizado tanto por alguna persona conocida, como por alguien que nunca han conocido en su vida. Por lo tanto, convierte el proceso de búsqueda en algo realmente complicado de determinar y descubrir. Razón por la cual, se recomienda que una vez se confirme que se le ha echado mal de ojo, concentre sus energías en quitarlo, en vez de descubrir el responsable de lanzarlo.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Deja un comentario