Cómo quitar el mal de ojo

Como sabemos, aquella persona a la cual le han “echado mal de ojo”, puede sufrir en distintos aspectos de su vida. Puede ser que se presenten obstáculos en sus proyectos, alguna enfermedad surja sin razón, se agote a la persona e incluso, en las situaciones más extremas pueden ocasionar la muerte de la persona.

Por lo que, es fundamental que si hemos sido marcados por el mal de ojo, conozcamos la manera de poder quitarlo para proteger nuestra vida o incluso la vida de algún familiar, ser querido, amigo, entre otros. Razón por la cual, a continuación les presentaremos varias opciones para que conozcan las mejores maneras sobre cómo quitar el mal de ojo.

Cómo quitar el mal de ojo remedios caseros

La manera ideal para saber cómo quitar el mal de ojo en casa es a través de un remedio casero. A continuación les presentaremos los más populares y conocidos.

Agua bendita

El agua bendita es la primera opción de todas las personas, al considerar que se tiene mal de ojo. La manera de poder conseguirla es visitando una iglesia a buscarla y pedirla al cura, las monjas o el monaguillo, entre otros. Asimismo, es importante mencionar que para emplear el agua bendita no hace falta ser creyente, únicamente se necesita poseer la mente abierta y confiar en que se realizará un baño de energía positiva.

Por otro lado, la manera de emplear el agua bendita para quitar el mal de ojo, es bebiendo pequeños tragos de agua durante varios días. Sin embargo, la mejor manera de librarse de este poderoso maleficio es a través de un baño con ella.

Bañarse con sal marina

Se dice que la sal tiene propiedades que ayudan a atraer la buena suerte a la vida de la persona, mientras que alejan la mala. Pero, la única manera para que esto funcione es si la sal es sal marina. Asimismo, la manera de emplearla es colocar la sal en un cubo y mezclarla con agua. Una vez que se está en la ducha se debe bañar con esta agua al final del baño.

Frotar un huevo sobre la cara

Se dice que cuando pasas un huevo por crudo por tu cara, el mismo será capaz de absorber las malas energías y revertir la situación. Para que este proceso funcione, es importante que el huevo sea de granja y lo más fresco posible. Una vez lo pases por toda tu cara, deja el huevo toda la noche bajo la almohada y a la mañana siguiente el maleficio terminará.

Cómo quitar el mal de ojo a un bebé

Una manera muy fácil y sencilla para conocer como quitar el mal de ojo gratis a tu bebé sin tener que recurrir a alguien más, es de la siguiente manera:

Quitar el mal de ojo con un huevo

Quitar el mal de ojo con un huevo a un bebé es un proceso realmente fácil y sencillo, el cual se puede realizar en unos pocos minutos.

Materiales:

  • Un huevo fresco, no sirve si fue refrigerado.
  • Un vaso.
  • Agua a temperatura ambiente.
  • 2 trocitos de espiga.

Elaboración:

  1. Quítale toda la ropa al bebé y acuéstalo boca arriba. Luego toma el huevo y pásalo por todo su cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Mientras lo haces realiza movimientos de pequeñas cruces y recita el Credo.
  2. Dale la vuelta al bebé y repite el paso anterior por la espalda del bebé los bracitos, etc.
  3. Llena el vaso con agua a temperatura ambiente hasta ¾ del vaso.
  4. Una vez termines de pasar el huevo por todo el cuerpo del bebé, rompe el huevo con cuidado dentro del bajo y deja que todo su contenido caiga dentro del vaso.
  5. Toma los dos trozos de espiga y colócalos dentro del vaso en forma de cruz.
  6. Deja el vaso con el huevo bajo la cuna del bebé durante 3 noches.
  7. Finalmente al pasar el tiempo, retira el vaso de allí y bota el contenido por el wc.

Cómo quitar el mal de ojo a otra persona

Cuando a algún amigo le ha caído el mal de ojo, es normal que nos preocupemos e intentemos ayudarlo. Una manera de quitar el mal de ojo a otra persona es de la siguiente manera.

Cómo quitar el mal de ojo con agua y aceite

Materiales:

  • Aceite de oliva.
  • Un vaso o plato blanco.
  • 3 cabellos de la persona afectada (opcional).
  • Agua.

Elaboración:

  1. Pon agua en el plato y con tu dedo corazón o el cabello de la persona afectada, sumérgelo en aceite y luego lo colocas en el agua junto con 3 gotas de aceite. Deja reposar sin interferir por unos 5 o 10 minutos.

Interpretación:

Si las gotas de aceite no se funden en una sola, esto corroborará que tienes mal de ojo. Por lo que, deberás realizar una oración curandera hasta que las gotas de aceite sean una.

Cómo quitar el mal de ojo amuletos

Existen varios amuletos para poder evitar o quitar el mal de ojo. Entre ellos están:

Hamsa

Es un potente y preciado amuleto, que de hecho es considerado como el signo universal de la protección para la protección de cualquier ser humano. Utilizado en contra el mal de ojo. Se presenta que el Hamsa arropa a la persona que lo usa para garantizarle su protección.

Figa

La Figa no es solo un amuleto capaz de repeler el mal de ojo y la envidia de la persona quien lo usa. Sino también, se dice que el mismo tiene la capacidad de almacenar la buena suerte que la persona no emplee, para que al momento de necesitarla la tenga a su disposición. Asimismo, por si todo esto no es suficiente también se dice que la Figa mejora la fertilidad y atrae el dinero.

Cómo quitar el mal de ojo oración

“Heroico San Jorge, ilustre guerrero y santo mártir,

facilita tu mano potente y auxíliame a dominar en esta disputa,

duro protector de las causas justas,

que tus hordas socorran a mí para alcanzar el gran éxito,

cuando el hostil piense que ha vencido,

cuando crea que ha ganado en la lucha,

rancio caballero de las fuerzas del bien,

que el resplandor de tu espada sea la luz,

que corte las oscuridades de la ansiedad,

el recelo y la desilusión.

General de mil disputas ahora te anuncio

y suplico para merecer la victoria anhelada,

desvía de mi la iniquidad y falsas evidencias,

deporta de mi lado los celos, maquinaciones y felonías,

protégeme de cuentos, calumnias y malas lenguas,

protégeme de encantamientos y ojos que me miren mal,

líbrame de hostiles manifiestos e incorpóreos de males,

riesgos y malos espíritus.

Media por mí ante Nuestra Dama,

la Virgen María para que me asigne,

sobre todo: (aquí debes de manifestar la petición),

si tal es su voluntad y la de Dios Supremo.,

célebre San Jorge, ilustre guerrero, cedo plenamente en ti,

san Jorge patrono contra el mal, ruega por mí. Amén”

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Deja un comentario