Cómo curar el mal de ojo

Se dice que el mal de ojo es un fenómeno que puede llegar a ocasionar problemas en las metas o proyectos de una persona, enfermedades repentinas, mala suerte en todo lo que realice e incluso se considera que, puede llegar a ocasionar la muerte del afectado. Todo esto, por una persona que “mire mal” a otra, ya sea eso de manera consciente o inconsciente.

Es por esta razón, que una vez que sospechamos o tenemos seguridad que nos han echado mal de ojo, es muy importante que lo curemos rápidamente. Por lo que, a continuación les presentaremos distintas maneras de cómo curar el mal de ojo, de manera rápida y sencilla.

Cómo curar el mal de ojo uno mismo

Existen varias alternativas realmente sencillas para poder curar el mal de ojo uno mismo. Las cuales, podrán realizarse sin ningún problema en tan solo un par de minutos. Entre estas opciones para curar el mal de ojo, tenemos las siguientes:

El agua Bendita

A pesar de que parezca una opción bastante obvia y muchas personas la cuestionen, en este caso, el agua bendita será de ayudar para curar el mal de ojo. Además, es un elemento fácil de encontrar en distintas iglesias, el cual solo debemos pedir y nos lo entregarán sin ningún problema.

Por otra parte, la manera de emplear el agua bendita para curar el mal de ojo es bebiendo pequeños tragos en varias oportunidades del día. Sin embargo, se considera que la mejor manera de hacerlo, es darse un baño con el agua bendita.

Baño con sal marina

Siempre se ha dicho que la sal tiene la propiedad de eliminar la mala suerte de la vida de una persona y atraer la buena. Pero si habláramos de sal común como la que usamos en las comidas, sería algo demasiado fácil ¿no? En este tipo de rituales se debe emplear sal marina, puesto que, de lo contrario no funcionara.

La manera de emplear la sal es colocándolo en un tobo con agua tibia y diluirla junto con el agua. Luego de terminar de bañarse deberán tirarse esa agua desde la cabeza para que el agua llegue a todas las partes del cuerpo y surja efecto.

Cómo curar el mal de ojo en adultos

Curar el mal de ojo en adultos puede realizarse de una manera bastante sencilla a través de un procedimiento que no requerirá muchos materiales. El cual les presentaremos a continuación.

Materiales:

  • Aceite de oliva.
  • Un vaso o plato blanco.
  • Un mechón de cabello de la persona afectada (opcional).
  • Agua.

Elaboración:

  1. Pon agua en el plato y con tu dedo corazón o el cabello de la persona afectada, sumérgelo en aceite y luego lo colocas en el agua junto con 3 gotas de aceite. Deja reposar sin interferir por unos 5 o 10 minutos.

Interpretación:

Debes prestar atención a las 3 gotas de aceite y como se comporten las mismas en el agua. Si las gotas de aceite no se funden en una sola, esto corroborará que tienes mal de ojo. Razón por la cual, deberás realizar una oración curandera hasta que las gotas de aceite sean una.

Cómo curar el mal de ojo con huevo

El método de curar el mal de ojo con un huevo es el más conocido y empleado por miles de personas. Dicho método es el siguiente:

Materiales:

  • Un huevo de granja fresco, si alguna vez fue refrigerado no servirá.

Proceso:

  1. Quítate toda la ropa, accesorios, anillos, etc. Para dejar que la energía fluya libremente sin problemas.
  2. Toma el huevo y pásalo por todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Dibujando cada cierto tiempo formas de cruz.
  3. Guarda el huevo durante toda la noche bajo tu almohada y al día siguiente rómpelo y bótalo en algún basurero fuera de tu zona de residencia.

Cómo curar el mal de ojo a distancia

Para ayudar a una persona a curar el mal de ojo desde la distancia, les recomendamos recitar esta oración junto al afectado.

«¡San Pantaleón de mi alma!
Cura a este fiel devoto en el Señor
Y haz que se aleje de mi ser aquello
Que me ha dirigido el enemigo.

Te pido que permitas que mis fuerzas, mis energías,
Mi felicidad y toda mi salud se vea recuperada
A través de tu intercepción y la del todopoderoso.

¡Oh san Judas!
Ante ti también yo pido en esta plegaria
Y, con un profundo respeto a tus acciones
En vida, te pido que me protejas del mal de ojo
Que me irradia el enemigo para que pueda
Yo transitar por la voluntad sagrada.
Amén».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Deja un comentario