Amuletos de la suerte para el dinero

El dinero es un característica importante para la vida de toda familia, dado que a través de él se pueden adquirir distintos productos, materiales, casas, entre otros., los cuales proporcionan comodidad y facilitan la vida del ser humano. Es por ello que, cuando el dinero escasea es normal que nos desesperemos un poco por tratar de conseguirlo de cualquier manera.

Por esa razón en este artículo les presentaremos varios amuletos de la suerte para el dinero. Los cuales podrían ayudarlos a darles ese empujón de suerte que necesitaban para conseguir un trabajo, un aumento de sueldo, etc. Además, les presentaremos distintas opciones las cuales podrán comprar o incluso realizar por ustedes mismos en su hogar.

Amuletos de la suerte para el dinero

Son muchos los amuletos de la suerte para atraer el dinero que podemos conseguir en todo el mundo. Sin embargo, consideramos que los amuletos más poderosos son los que les presentaremos a continuación:

Las monedas chinas

En muchas culturas las monedas forman parte de numerosos rituales para atraer el dinero. Pero las monedas chinas son especialmente poderosas, dado que el agujero cuadrado que poseen en el medio es por donde se dice que ingresa la fortuna.

Además, las monedas chinas no solo conseguirán atraer la fortuna a tu vida. Sino que también te ayudarán a protegerte de las malas vibras, la envidia, las emociones negativas y todo aquello que pueda interferir y arruinar tu proyecto.

Tres llaves

Se dice que las llaves son parte fundamental de la vida de una persona. Dado que, las mismas son capaces de abrir las puertas de los sitios más importantes para la persona. Asimismo, también se cree que con las llaves juegan un papel importante para que la energía positiva entre a tu vida o que salga.

Es por ello que, en muchas tradiciones se aconseja llevar solo tres llaves en el llavero. Ya que, se dice que cada llave abre una puerta especifica en tu vida, siendo estas, la puerta del dinero, la salud y el amor.

Amuletos de la suerte caseros para el dinero

En muchas oportunidades realizar un amuleto de la suerte casero para el dinero, es mucho más potente e influente en nuestra vida que cuando lo compramos en una tienda. Es por esto, que a continuación les presentaremos varios amuletos que pueden realizar en su hogar para atraer la suerte para el dinero.

Canela

Aunque no lo crean, un ingrediente en la cocina tan común como lo es la canela, es un excelente amuleto para atraer el dinero.

Materiales:

  • Buscar 5 o 6 palitos de canela.
  • 1 bolsa pequeña o pañuelo.

Elaboración:

  1. Toma los palitos de canela y colócalos dentro del pañuelo o la bolsita que escogiste. Seguidamente, ciérralo muy bien para que no se caiga la canela ni se expanda en el interior de tu bolso.
  2. Procura siempre llevarlos contigo cuando salgas de casa. Poco a poco la energía de tu entorno empezará a cambiar para atraer la suerte y el dinero.

Plectranthus Verticillatus

Esta curiosa planta es conocida en muchos países como “la planta del dinero”. Es una planta muy hermosa compuesta de hojas perennes que desprende un aroma delicioso. De hecho, de esta planta suele extraerse aceite esencial.

Sin embargo, para que esta pequeña planta pueda atraer el dinero, no hace efecto si es adquirida por sí mismo. Es decir, para que la planta sea un amuleto de la suerte para el dinero, debe ser un regalo de otra persona.

Saquito de monedas

El saquito de monedas nace de un refrán muy conocido, que dice “el dinero llama al dinero”. Y si nos ponemos a pensar, realmente no hay nada más cierto que esta afirmación. Es por ello que, un excelente amuleto para atraer el dinero es realizar un saquito lleno de monedas que nos ayude a atraer la prosperidad económica.

Materiales:

  • 1 saquito pequeño o un trozo de tela pequeña que pueda ser cerrada como un saco.
  • 3 monedas de plata.
  • Hojas de una planta de dinero (es opcional).

Elaboración:

  1. Introduce las monedas y las hojas de la planta del dinero dentro del saquito.
  2. Luego cierra el saco muy bien, preferiblemente con un lazo.
  3. Lleva el saco siempre contigo, ya sea en tu bolso o cartera, para que así sin importar donde vayas estés atrayendo la fortuna a tu vida.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Deja un comentario