Amuletos de la suerte caseros

5
(1)

Los amuletos de la suerte caseros son ideales para aquellas personas que necesitan un pequeño empujón de fuerte en algún proyecto, aspecto financiero, en su familia, entre otros. Por ello, diariamente en el mundo las personas suelen adquirir miles de amuletos de la buena suerte. Sin embargo, muchas personas opinan que los amuletos son mucho más fuertes cuando son realizados por uno mismo, en vez de cuando son comprando en una tienda.

Es por esta razón, que en este artículo les presentaremos varias opciones de amuletos de buena suerte que pueden realizar en pocos minutos en su hogar. Ya sea para colocarlos dentro de su oficina o su hogar o incluso llevarlos con ustedes en el día a día.

Amuleto de la suerte para el amor

El amor es una de las fuerzas más importantes que rige al mundo y a las personas que habitan en él. Es por ello, que miles de persona diariamente buscan cualquier manera de atraer el amor a su vida para compartir emociones, momentos, tener alguien a su lado, entre otros. Por lo que, en esta oportunidad les presentaremos un poderoso amuleto para atraer el amor a tu vida

Materiales:

  • Una cadena para collar o pulsera (del material que usted prefiera).
  • Una piedra de cuarzo rosa.
  • Una argolla.
  • Una pinza.

Elaboración:

  1. Una vez tomes la decisión sobre si realizarás un collar o una pulsera compra la cadena adecuada.
  2. Al momento de comprar la piedra de cuarzo rosa, pídele a la persona que te abra un pequeño hueco en la piedra. O por el contrario, compra una que ya tenga una pequeña argolla en ella.
  3. Con la pinza abre un poco la argolla y colócala dentro de la cadena. Seguidamente cierra correctamente la argolla con la pinza para evitar que se abra y se caiga el cuarzo rosa.
  4. Colócate la cadena y sal a la calle luciendo tu amuleto y un accesorio muy chic.

Amuleto de la suerte para el dinero

Amuleto de la suerte para el dinero

Si estas preocupado por la cantidad de dinero que hay en tu cuenta bancaria. Lo más probable es que necesites un amuleto poderoso que te de un empujón para conseguir la suerte para obtener un poco más de dinero. El mejor amuleto para atraer el dinero es el siguiente:

Materiales:

  • 3 Monedas chinas (deben ser de aquellas que en el centro poseen un cuadrado, porque por allí pasará la fortuna).
  • Una cinta roja.

Elaboración:

  1. Encuentra las 3 monedas chinas y con la cinta roja átalas todas juntas, finalizando con un lazo.
  2. Seguidamente haz una lanzada fuerte para corroborar que nunca se separen.
  3. Una vez esté todo listo, guarda las monedas en tu monedero, cartera o bolso y llévalas contigo a todas partes. Para lograr atraer el dinero sin importan el lugar en donde estés.

Amuleto de la suerte para la protección

En el día a día nos encontramos expuestos a gran cantidad de energías negativas, mal de ojo y muchas otras cosas negativas que pueden llegar a interferir en nuestra vida y nuestros proyectos. Por lo que, es importante tener un amuleto que nos ayude a protegernos contra ello.

Materiales:

  • Cuencas de ojo turco o dijes de ojo turco (si realizarás un collar con uno basta, si prefieres realizar una pulsera puedes emplear dos o más según prefieras).
  • Cadena (del material de su preferencia) o hilo.

Elaboración:

  1. Con el hijo mide el tamaño de tu muñeca (o de quien le harás la pulsera) y dejando 3 cm de más de cada lado, corta el hilo.
  2. Seguidamente, coloca las cuentas de ojo turco dentro del hilo, coloca la pulsera en tu mano y anúdala correctamente. De tal manera que, no te apriete mucho, ni que quede tan floja que se pueda salir de tu muñeca.
  3. Finalmente, llévala contigo a donde vayas para estar siempre protegido.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Deja un comentario