Amuletos de la suerte caseros para el dinero

El dinero es uno de los aspectos más importante (por no decir el más importante) de la vida de todos los seres humanos. Porque a través de él podemos adquirir un sinfín de cosas y alimentos que nos permitirán estar cómodos y tranquilos en nuestro día a día. Es por ello que, las personas estudian para conseguir buenos trabajos (con un buen sueldo) e incluso llegan a tener dos trabajos para poder costear sus cosas.

Por lo que, cuando las cuentas bancarias no están tan llenas y los trabajos no aportan mucho dinero. Las personas suelen preocuparse y desesperarse por solucionar este problema. Para estos casos les traemos unos excelentes amuletos de la suerte caseros para el dinero. Los cuales, les darán ese empujón de suerte necesario para obtener lo que deseen.

Plectranthus Verticillatus

Es una planta china conocida como la planta del dinero, es decir, uno de los mejores amuletos de la suerte caseros para el dinero. Esta planta cuenta con hermosas hojas perennes de un color verde todo el año y con una forma redonda, muy parecida a la de una moneda. Además, esta planta arroja un aroma exquisito y de ella se extrae un aceite esencial. Como ven, una opción ideal para atraer el dinero y a su vez decorar su hogar u oficina de trabajo.

Sin embargo, esta planta cuenta con una característica específica. La planta del dinero no puede ser adquirida por uno mismo, porque de lo contrario no hace el efecto deseado. La planta debe ser obsequiada por alguien más, para que sea capaz de atraer la buena suerte para el dinero.

Saquito de monedas

Muchas veces nuestros abuelos nos han dicho una famosa frase “el dinero llama al dinero” y creo que muchos hemos pensado que es una realidad. Por lo que, lo mejor es tener a la mano una alternativa para poder atraer el dinero a nuestra vida.

Materiales

  • 1 saquito pequeño o un trozo de tela pequeño que puedas cerrar como un saco.
  • 3 monedas de plata.
  • Opcional: hojas de planta del dinero.

Elaboración:

  1. Toma las monedas y las hojas de las plantas y colócalas dentro del saquito. Seguidamente ciérralo adecuadamente para impedir que las monedas o las hojas se salgan.
  2. Luego guarda tu saquito dentro de tu monedero, bolso o déjalo colgado en alguna parte de tu hogar para poder atraer el dinero.

Pez dorado

El pez dorado es uno de los amuletos de la suerte para atraer el dinero más conocido en todo el mundo. Esto se debe a que, hemos visto su historia en innumerables series animadas, películas entre otros. El carpín es un amuleto de la buena suerte allá donde esté (una casa, negocio, oficina) capaz de atraer el dinero al lugar. Sin embargo, tener un pez dorado o carpín es una responsabilidad muy grande. Puesto que, deberás contar con un acuario con filtro, realizar limpiezas cada cierto tiempo, alimento entre otros.

Canela

A pesar que parezca un ingrediente cualquiera en nuestra cocina, la canela es uno de los mejore ingredientes para realizar un amuleto de la suerte casero para atraer el dinero. Esto se debe a que se considera que la misma cuenta con propiedades muy energéticas que consiguen atraer el dinero a quien las tenga consigo.

Materiales:

  • Entre 5 o 6 palitos de canela (los puedes adquirir en supermercados, abastos, tiendas naturistas, entre otros).
  • 1 bolsa pequeña de tela o pañuelo.
  • Cinta roja

Elaboración:

  1. Toma los palitos de canela y colócalos dentro de la bolsita o envuélvelos con el pañuelo.
  2. Seguidamente con la cinta roja cierra muy bien la bolsita para evitar que la canela se caiga o se expanda dentro de la bolsita.
  3. Por último, coloca esta bolsita dentro de tu bolso, monedero, etc. Para empezar a atraer la suerte y el dinero allá donde vayas.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Deja un comentario