Amuletos de buena suerte y protección

En todo el mundo existen una gran cantidad de amuletos de buena suerte y protección de distintas culturas que están dedicados a aportar suerte y protección para aquella persona que lo lleve consigo. Estos amuletos, existen para aportarnos fortuna en nuestro día a día, nuestros planes, proyectos, el amor, entre otros. Además, de protegernos contra las malas energías y cualquier tipo de deseo negativo.

Tótem de lobo

En muchas culturas, el lobo adulto es considera no solo como un símbolo de buena suerte y protección. También se dice que le otorga fuerza, poder salvaje e incluso virilidad a quien sea que lleve consigo este amuleto.

Dicho amuleto puedes emplearlo en collares, pulseras, llaveros e incluso sencillamente llevarlo en tu monedero o bolso, para estar protegido en todo momento y contar con la energía de los lobos.

Piedra de ojo de tigre

Las piedras de ojo de tigre es un excelente amuleto para alejar las energías negativas, atraer la buena suerte y mantener enfocado a quien la posee en las situaciones difíciles. Estas hermosas piedras puedes llevarlas en una pulsera o collar. Sin embargo, recomendamos buscar pulseras que estén diseñadas bajo los principios budistas, porque aportan más suerte y protección a quien las posee.

La herradura

Desde hace muchos años las herraduras de acero inoxidable han sido consideradas como amuletos de buena suerte. En la antigüedad era muy común encontrar las herraduras (con la abertura hacia arriba) colocada en numerosos locales, hogares y tabernas. Este símbolo representaba la protección de las personas que se encontraban dentro contra problemas, mala suerte o casos de brujería.

Por otro lado, la herradura también puede ser colocada hacia abajo, pero en este caso solo se persigue la buena suerte y la protección no es tan fuerte.

Ojo turco

Uno de los amuletos para la suerte y la protección es el famoso ojo turco. Un símbolo de protección característico de los países de Grecia y Turquía. Sin embargo, a pesar de que se emplea este amuleto para la buena suerte, este amuleto se creó fundamentalmente para evitar el mal de ojo, la envía y proteger a la persona de la influencia de las energías negativas que pueden surgir en el ambiente.

Escarabajo egipcio

Es uno de los amuletos egipcios más antiguos, el cual ha logrado trascender hasta el día de hoy. Asimismo, se relaciona al escarabajo con el dios griego Jepri. El cual se decía que renacía de su mismo como una especie de Ave Fénix, de la época egipcia. Este amuleto es el encargado de otorgar buena suerte y protección a su dueño. Puede llevarse en forma de collar o pulsera o llevarlo dentro del monedero o el bolso.

Medalla de San Benito

Otro amuleto bastante potente para la buena suerte y la protección, es la medalla de San Benito. Es un medallón de la religión católica empleado tanto por creyentes y no creyentes. Su uso se debe a las historias de las maravillas que se han experimentado con dicho medallón. Asimismo, el medallón está marcado en la parte frontal y reversa, cada lado cuenta con un significado especial e importante.

Cruz de Caravaca

Este antiguo amuleto proviene de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz. El cual siempre debe ir acompañado de una llave. La cruz de Caravaca simboliza la protección otorgándole a quien lo posee grandes características. Entre las cuales se encuentran un parto en condiciones, indulgencias plenarias y garantiza que nunca faltará el dinero ni la comida. Otorgándole suerte a la persona que lo lleve consigo en muchos aspectos de su vida.

El ojo de Horus

Es un amuleto que tiene su origen en la antigua cultura egipcia. Representado a el Udyat, el cual es un símbolo de estabilidad cósmico-estatal. Las propiedades de este amuleto son sanadoras, protectoras, mágicas y purificadoras para quien lo lleve consigo.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Deja un comentario