Amuletos de la suerte

5
(2)

Para atraer la suerte en algún aspecto especifico de nuestra vida, o para tenerla siempre de nuestro lado en cualquier momento existen los famosos amuletos de la suerte. Además, los amuletos de la suerte son empleados por miles de personas (sin importar su religión o creencias) día tras día en todos los países del mundo.

Es por ello que, a continuación les presentaremos los tipos de amuletos para la suerte más buscados, cual amuleto es el mejor según tu mes de nacimiento. Asimismo, para aquellos que no les guste comprar un amuleto y prefieran realizarlo con sus propias manos, también les indicaremos como hacerlo.

Amuletos de la suerte para el trabajo

Amuletos de la suerte para el trabajo

Para aquellas personas que estén atravesando una mala racha laboral, se encuentren en búsqueda de un trabajo nuevo o deseen un aumento de sueldo en su trabajo, les presentaremos unos increíbles amuletos para ayudarlos con su suerte en el trabajo. Con estos amuletos seguramente conseguirás ese golpe de suerte que estabas buscando en tu vida laboral.

Monedas chinas

La riqueza y la fortuna suele representarse a menudo a través de distintos objetos, entre ellos pueden estar las monedas. Las monedas chinas suelen emplearse como un amuleto de la buena suerte en el trabajo, ayudándote a conseguir un aumento o una promoción importante que hará llenar tu cuenta.

Sobre rojo

La historia del sobre rojo recae en Ang Pow un joven valiente que hace muchos años mató a un dragón que se encontraba aterrorizando a su pueblo. Por lo que, todo el pueblo recolectó dinero y lo colocaron en un sobre rojo que le entregaron como agradecimiento.

En la actualidad, solo se emplea un sobre rojo, sellado y decorado con diversos símbolos de bendiciones, suerte, fortuna y prosperidad, con una única moneda dentro de él. Para poder encontrar la suerte de este amuleto colócalo en tu cartera o en el sector sureste de tu casa u oficina.

Fénix

Es un amuleto muy empleado para la buena suerte, siempre y cuando se utilice junto con el dragón para equilibrar las energías del yin y yang-. Asimismo, el amuleto ayuda a atraer la suerte y el reconocimiento en el ámbito laboral. Para emplearlo colócalo en el sector sur de su hogar u oficina.

Talismanes de la suerte

Para encontrar la suerte en distintos aspectos de nuestra vida existen un sinfín de talismanes en todo el mundo que podemos emplear. Entre algunos de ellos, se encuentran:

Hamsa

Es una pieza hermosa que puede ser empleada en un collar, una pulsera, un llavero entre otros. El Hamsa en culturas como la judía y la musulmana representa un símbolo tradicional de protección. El cual es un talismán perfecto para detener el mal, atraer la buena suerte para quien lo usa y prevenir las enfermedades.

Herradura de acero inoxidable

Durante muchos siglos, las herraduras fueron consideras símbolos de buena suerte. Por lo que, lo podías encontrar en muchos lugares como las puertas de las casas o establecimientos para atraer la buena suerte, alejar el mal de ojo y las energías negativas.

Trébol de cuatro hojas

El trébol de cuatro hojas es uno de los talismanes de la buena suerte más conocidos y popularizado en todo el mundo. Dicho talismán es ideal para absorber todas las energías positivas para la persona que lo contiene y alejar cualquier energía negativa.

Amuletos para atraer dinero juegos azar

Siempre que se participe en cualquier juego del azar, es normal que las personas deseen con todas sus fuerzas ganarlos y obtener un poco más de dinero. Pero, para ello no estaría mal contar con un amuleto que les ayudará a ganar aquello que más desean. Así que, cada vez que vayas a jugar algún juego del azar, te recomendamos llegar alguno de los siguientes amuletos.

Imán

Es uno de los más poderosos amuletos para los juegos de azar. Esto se debe a que se considera que el imán es capaz de atraer el metal, es decir, puede atraer las monedas y el oro. Para utilizarlo, puedes llevar el imán en tu bolsillo al momento de participar en un juego o incluso como un colgante de un collar.

Boleto de lotería

A pesar que suene algo tonto, no es así. Dado que, no hablamos de un boleto común, porque para poder ser considerado un amuleto de la buena suerte, el boleto debe poseer números que se puedan leer igual en ambos sentidos. Como por ejemplo, 909,747, 262, entre muchos otros.

Ropa de color amarillo

Siempre que se quiere atraer el dinero se recomienda usar prendas de ropa color amarillo, porque se asume que al ser del color del oro es capaz de atraerlo. Es importante mencionar que se debe llevar una sola prenda (como pañuelo, ropa interior, camisa, entre otros) no vestirse todo de amarillo porque atraerá el efecto contrario.

Amuletos de la suerte para el amor

Amuletos de la suerte para el amor

 

El amor es considerado como una de las cosas más importantes para la vida del ser humano. Por lo que, cuando no lo tenemos sentimos la necesidad de buscar a toda costa un compañero para poder compartir nuestras emociones, vivencias o sencillamente poder sentirnos amados. Si quieres activar tu suerte en el amor, deberías de buscar alguno de estos poderosos amuletos.

Piedra de cuarzo rosa

Las piedras de cuarzo rosa son consideradas las piedras del amor condicional, que abre el chakra del corazón de todas las formas de amor, ya sea este amor propio, familiar, platónico y romántico. Esto se debe a que la energía del cuarzo rosa es tan alta que las es capaz de realzar la propiedades del amor en prácticamente cualquier situación.

Pulsera de hilo rojo

La pulsera de hilo rojo es ideal para brindar protección a las mujeres y conectarlas con la leyenda del hijo rojo. Con esta pulsera se puede mantener tu propio hilo rojo mientras estás en la búsqueda del amor de tu vida. Además el color funciona como un imán para el amor y despertar la pasión.

Talismán de amor de Venus

Los talismanes de amor de Venus incluyen el cuarto y quinto pentáculo de Venus. Ambos son símbolos realmente poderosos que ayudan a atraer la fortuna en el amor. Y gracias a la influencia de las diversas culturas podrás encontrar a tu alma gemela sin importan donde te encuentres.

Amuletos de la suerte japoneses

Un país que cuenta con gran cantidad de amuletos para distintas funciones en sus templos es Japón. Entre los amuletos más conocidos están:

El omamori

Es un popular amuleto japonés, que es una especia de colgante realizado de tela que se vende en todo el país, pero sobre todo en los tempos y santuarios japoneses. Este pequeño y hermoso talismán tiene como objetivo proteger y dar fortuna a los que lo llevan consigo.

Maneki-Neko

Es una figura con forma de felino que suele ser colocada en las entradas de los locales, restaurantes y tiendas. Según la leyenda que respalda a estas figuras cuando alguien acoge a estas figuras de estas en el hogar, un templo, una tienda o restaurante y al poco tiempo te verás recompensado con buena suerte.

Además, si la figura posee la pata derecha levantada podrás hacerte con mejor suerte y dinero, pero si es el caso de la izquierda se multiplicará el número de clientes en tu tienda.

Amuletos según tu fecha de nacimiento

Para presentar los amuletos de forma más sencilla, presentaremos el amuleto más favorable para cada persona según su signo zodiacal.

  • Acuario: pulsera con piedra de zafiro.
  • Piscis: péndulo de piedra amatista.
  • Aries: collar en forma de llave.
  • Tauro: pieza de media luna.
  • Géminis: piedras de ámbar.
  • Cáncer: símbolo de rana.
  • Leo: la serpiente dragón de China.
  • Virgo: amuleto de ojo turco.
  • Libra: pulsera con un dije de sol.
  • Escorpio: prenda de oro.
  • Sagitario: amuleto con hoja de laurel.
  • Capricornio: amuleto con hoja de abedul.

Cómo hacer amuletos de la suerte

En esta oportunidad les pondremos el paso a paso para un amuleto de la buena suerte del dinero. El cual podrá ayudarlos en el trabajo o en su vida diaria.

Amuleto de la suerte para el trabajo

Materiales:

  • Tres monedas chinas.
  • Lazo rojo.

Elaboración:

  1. Toma las tres monedas chinas (deben ser monedas redondas con un agujero cuadrado en el centro) y átalas entre ellas con el lazo rojo.
  2. Finalmente, haz una lanzada fuerte para lograr que nunca se separen y llévalas contigo a todos lados.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

Deja un comentario