Reflexiones de superación personal.

Existen muchas reflexiones de superación personal, pero sin embargo la que quizás sea más polémica es acerca del sentido de la vida.

Muchas veces seguramente te habrás preguntado para qué naciste, cuál es tu propósito en la vida, es el propósito de tu vida algo que ya está escrito o por el contrario puedes definir. Han existido millones de discusiones al respecto y hoy quiero esclarecer, desde mi punto de vitar personal, lo que yo considero acerca del sentido de la vida.

reflexiones de superacion personal

He visto como muchas personas pasan mucho tiempo tratando de encontrar cual es su destino o su propósito en la vida. Mientras que otras muchas definen un propósito para si mismos y luchas incansablemente por él. Si bien no hay nada de malo en ninguna de las dos formas de hacer las cosas, encuentro mucha más afinidad por alguien que define su propósito con base en lo que le gusta, en lo que ama, en sus habilidades, talentos y metas personales y luego lucha imparablemente para conseguirlo.

**Vídeo Gratuito Revela la Formula Definitiva para Organizar tu Vida, Hacer mas en Menos Tiempo y tener más Tiempo Libre DESCARGARLO AQUÍ AHORA GRATIS!!.

Veamos un mismo caso desde los dos puntos de vista: Juan está casado y tiene dos hijos, consiguió un buen empleo hace años que le permite sacar adelante a su familia, sin embargo la rutina y la cotidianidad lo hacen sentirse encerrado y sin escapatoria, se pregunta constantemente cuál es su propósito en la vida, no se siente feliz en su trabajo y hace horas extras para poder mantener a su familia, llega cansado y agotado a casa y por su estrés y cansancio le responde feo a su esposa y a sus hijos. La otra versión de la historia es el mismo Juan, sabe que tiene ese empleo porque necesita mantener a su familia pero su verdadera pasión es la música, así que ha organizado su vida para poder aprender música, y es más… esta organizándose para crear un curso virtual y venderlo por internet, de esta forma lograría tener dinero y quizá renunciar a su empleo para dedicarle más tiempo a su familia. Vez como en la primera historia Juan está a la espera que algo le diga que es lo qué debe hacer, mientras en la segunda Juan toma lo que le gusta y busca la forma de sacarlo adelante.

Para mí el propósito más grande y valioso que tengo es poder ayudar a la mayor cantidad de personas que pueda, ya sea mediante mis enseñanzas (que no son creación mía, si no compartir lo que he aprendido con base en mi experiencia y de otras personas), compartir todo lo que se para el beneficio de todas las personas.

Así que, cuál es tu propósito? No tienes? Busca en tu interior que es lo que amas, que es lo que más disfrutas y busca como puedes volverlo tu propósito.

Reflexiones de superación personal para definir tu propósito en la vida.

Escrito por: Julián Castañeda
Creador del Curso: Domina tu Vida

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>