Pelicula de Superacion Personal: El Guerrero Pacifico

Pelicula de Superacion Personal: El Guerrero Pacifico

Hoy quiero recomendarles una excelente Pelicula de Superacion Personal  con un gran mensaje basada en el libro “el guerrero pacifico” de Dan Millman.

pelicula de superacion personal

La película narra la historia de Dan, un joven universitario que tiene grandes habilidades para la gimnasia y se especializa en los “aros”, todo en su vida está aparentemente muy bien, hasta que un día en un pequeña supermercado ve algo que hizo el señor que atendía que lo dejo maravillado y con mucha curiosidad. Este hecho hace que Dan valla a preguntarle a este señor cómo hizo lo que el vio. El señor de la tienda empieza a entrenar a Dan, con un entrenamiento muy duro que le deja grandes enseñanzas para su superación personal.
En una ocasión Dan se fractura una pierna y por ello no podrá cumplir uno de sus mas anhelados sueños: competir en los juegos olímpicos. Con ayuda de su maestro espiritual Dan se ve enfrentado a grandes pruebas que harán mostrar su valía y decisión para lograr todos sus sueños.

*Vídeo Gratuito Revela la Formula Definitiva para Organizar tu Vida, Hacer mas en Menos Tiempo y tener más Tiempo Libre DESCARGARLO AQUÍ AHORA GRATIS!!.

Está es una de mis películas favoritas porque te da enseñanzas de superación personal muy importantes y fáciles de comprender.

Una de las frases que aparece en la película y que me ha traído una gran enseñanza es la siguiente: “El viaje aporta la felicidad, no el destino” y para mí significa que la felicidad está allá donde estas tu y en el momento que estás viviendo, la felicidad está aquí y ahora, no el viernes, ni el mes que viene, ni cuando consiga un mejor empleo… La felicidad la tienes justo debajo de tus pies o mejor aún, dentro de ti.
Te dejo el trailer de esta excelente película de superación personal:

http://www.youtube.com/watch?v=VfIKRNmUVVI

Escrito por: Julián Castañeda
Creador del Curso: Domina tu Vida

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>