Pasos Para Alcanzar el Éxito – Desarrollo Personal

Alcanzar el ExitoEn el artículo del día de hoy quiero compartir contigo los pasos para alcanzar el éxito que a mi criterio son los que te permitirán ser alguien exitoso en la vida.

El éxito siempre ha tenido cientos y cientos de definiciones a lo largo del mundo y del tiempo, y ello se debe a que el éxito es algo que se relativo para cada quien, para una persona el éxito puede ser llegar a ser un gran empresario, andar en un auto de lujo último modelo, andar de viaje por todo el mundo cerrando grandes negocios y tratos, mientras que para otra persona el éxito puede ser formar una familia, educarlos con amor y pasar la mayor parte del tiempo con ellos. Como lo vez la definición de éxito “general” para mi seria: el éxito consiste en la consecución de los sueños y deseos más profundos de una persona. Así que de esta manera el éxito para cada quien es diferente, el tuyo es diferente del mío y del de las demás personas.

*Vídeo Gratuito Revela la Formula Definitiva para Organizar tu Vida, Hacer mas en Menos Tiempo y tener más Tiempo Libre DESCARGARLO AQUÍ AHORA GRATIS!!.

A pesar de que el éxito para cada quien es diferente existen una serie de pasos para alcanzarlo que son universales a mi manera de verlo y son los que permiten a cualquier persona alcanzar sus sueños y deseos de la mejor manera, pues estos han sido probados por cientos y cientos de personas exitosas a lo largo de todo el mundo.

Pasos Para Alcanzar el éxito:

  1. Sueña: es importante que sueñes y desees con todo tu corazón las cosas que quieres. es triste ver como la mayoría de personas de 30 o mas edad no están haciendo lo que de verdad quieren, han dejado sus sueños por diferentes razones. He escuchado personas que me dicen: “pues yo estudie ingeniería de sistemas, pero pues ahora estoy trabajando en una farmacia y esto y lo otro”, “desde pequeña siempre quise ser doctora, pero como estudie derecho entonces ahora trabajo en una oficina de abogados”. Así que tu debes soñar todos los días y mantener tu sueño vivo y verlo como una parte de tu realidad y veras como un día estese empieza a manifestar poco a poco hasta que lo logres alcanzar.
  2. Modela: seguramente lo que tu quieres otras personas ya lo han logrado, así que investiga qué hicieron ellos, cómo lo lograron, qué comen, qué piensan, de qué hablan, averigua e investiga todo lo que puedas acerca de ellos y copia las cosas que ellos han hecho que les han permitido llegar a tener el éxito que tanto admiras. En internet ahora es muy fácil seguirle la pista a las personas que admiramos y saber muchas cosas sobre ellas.
  3. Actúa: de nada sirve soñar y soñar y que todo sea muy bonito si al final no haces nada, debes tomar acción, debes hacer cambios, debes salir a la calle, debes hacer cosas diferentes y que en un principio te costaran mucho trabajo pero que con el tiempo serán mas y mas fáciles de hacer para ti.
  4. Persevera: siempre lucha por lo que quieras como dice una gran película “para atrás ni para tomar impulso”, nunca retrocedas si te caes levántate mas fuerte, si fracasas aprende la lección. A muchas personas les dicen que no una vez y ya dejan su sueño botado. Debes seguir por encima de todas las cosas, al fin y al cabo es tu vida y tu eres el único que tiene el poder de decidir qué hacer con ella y cómo quieres vivirla así que vívela a tu manera y sigue siempre adelante.

Sigue estos pasos para alcanzar el éxito y veras que el éxito no se encuentra tan lejos como pensabas, el éxito se alcanza con sacrificios, con esfuerzos y dedicación no simplemente sentando esperando a que llegue.

Déjame un comentario diciéndome cuál es tu sueño más profundo y cómo piensas hacer para lograrlo en tu vida.

 Escrito por: Julián Castañeda
Creador del Curso: Domina tu Vida

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

2 Comments

  1. saludos estimado te comento que mi gran sueño es aprender nuevas lenguas ejemplo el ingles, portugues y mandarin , ya que mis metas es viajar por el mundo Hablando del amor de Dios….

    Reply
    • Hola Jonathan,

      Es un sueño maravilloso, si no sabes de idiomas puedes empezar a estudiar uno en particular, por ejemplo inglés que (desde mi punto de vista) es uno de los más rápidos y sencillos de aprender y una vez ya lo sepas hablar y comprender sigues con el siguiente idioma, si el factor económico es una limitación en algunos casos puedes buscar en internet pues se que hay cientos de cursos de idiomas totalmente gratuitos y de excelente calidad para que pueda aprender a dominar diferentes idiomas.

      Recuerda ser persistente y siempre seguir adelanta con tus sueños y propositos, cree en ti siempre sin importar lo que las demás personas te digan

      Gracias por comentar

      un saludo :)

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>