El Hombre De Los Zapatos Pequeños – Reflexiones De Superación Personal

Hoy quiero compartir contigo una reflexión de superación personal a modo de historia que realmente me ayudo a entender muchas cosas valiosas e importantes sobre la vida.

Erase un hombre llamado Manuel que trabajaba en un banco, un fin de semana fue a una tienda de zapatos y le dijo al vendedor que por favor le vendiera unos zapatos elegantes de talla 39, el vendedor lo miro y le dijo “con todo respeto señor, considero que unos zapatos talla 39 serían muy pequeños para usted, a usted los que le quedan bien son los talla 42”, a lo que el señor le respondió “no importa véndame unos zapatos talla 39”… el vendedor insistía: “Señor déjeme medirle su pie y le aseguro que no cabrá en uno talla 39”… el señor se mantenía firme “no importa lo único que necesito es que me venda unos zapatos talla 39”… a lo que el vendedor pensó que seguramente no serían para el si no para un regalo, entonces le preguntó “Son para usted los zapatos?” a lo que el señor respondió: “Si, en efecto son para mí… véndame por favor unos zapatos talla 39” el vendedor cansado de insistir fue y le trajo un par de zapatos talla 39 se los entrego al señor e iba sacándolos de la caja para que se los probara, en ese instante el señor le dijo “no señor, no se preocupe… no me los voy a medir me los llevo así”… a lo que el vendedor le decía “señor, pero es necesario que los mida para saber si son su talla, si le gustan si se siente cómodo…” el señor le dijo “no es necesario, véndamelos así como están” el vendedor accedió se los empaco en una bolsa, el señor los pago y se fue para su casa.

*Vídeo Gratuito Revela la Formula Definitiva para Organizar tu Vida, Hacer mas en Menos Tiempo y tener más Tiempo Libre DESCARGARLO AQUÍ AHORA GRATIS!!.

reflexiones de superacion personal

El lunes al iniciar su día el señor se puso esos zapatos que eran 3 tallas menores a la talla que él era y efectivamente como había dicho el vendedor, le quedaban muy pequeños y ajustados… tenia los dedos de los pies recogidos y se sentía bastante incomodo, no podía caminar bien y llego al banco a trabajar donde cumplía la función de cajero… debía estar todo el día de pie atendiendo a la gente.. Sonreía y hacia su trabajo de la mejor manera. Su compañero de trabajo se dio cuenta de aquella situación y vio que su compañero se sentía muy incomodo y no se aguantaba literalmente los zapatos que tenia puestos, a lo que le dijo “Manuel, te veo muy incomodo con los zapatos, se te ven un poco pequeños…” A lo que Manuel le respondió “efectivamente compañero, me quedan exactamente 3 tallas más pequeños” el compañero le dijo “3 tallas??… acaso el vendedor se equivocó?… y Manuel respondió “No, de hecho los compre así a propósito”… el compañero aterrado le dice “Pero, estás loco??  Por qué te has comprado unos zapatos tan pequeños?… y Manuel le responde “porque últimamente en mi vida no siento que las cosas vayan muy bien, no puedo descansar lo suficientes… y si uso estos zapatos todo el día incomodándome, te imaginas el alivio que sentiré cuando llegue a casa y me los quite?? Ohhh eso se va a sentir genial y te aseguro que descansaré como un ángel”.

Muchas veces en la vida nos pasa lo mismo que a Manuel, tenemos que pasar por muchas incomodidades como problemas, adversidades y obstáculos para que cuando logremos salir adelante nos sintamos aliviados y podamos realmente valorar por todo lo que tuvimos que pasar para llegar a donde finalmente llegamos.

Es necesario que pases por muchas incomodidades para que cuando estés mejor lo puedas valorar de una mejora manera, pues lo que mas te cuesta seguramente es lo que más vas a amar y a valorar.

Escrito por: Julián Castañeda
Creador del Curso: Domina tu Vida

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

1 Comment

  1. Me gusta mucho la reflexion! Exelente

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>