Cómo Sentirme Bien Conmigo Mismo.

Hoy quiero compartir contigo una serie de sencillos consejos que si los aparentes y los aplicas en tu vida te permitirán sentirse bien contigo mismo.

Existen momentos en nuestras vidas en que nos sentimos profundamente tristes, deprimidos y confundidos. No sabemos qué estamos haciendo ni para dónde vamos pareciera que nuestra vida no tiene sentido, es allí donde somos tremendamente pesimistas con nosotros mismos. En ocasiones cuando esté pasando por situaciones como la que acabo de describir el puesto en práctica los consejos que te comentaré más adelante para Sentirme Bien y sentirme mejor.

**Vídeo Gratuito Revela la Formula Definitiva para Organizar tu Vida, Hacer mas en Menos Tiempo y tener más Tiempo Libre DESCARGARLO AQUÍ AHORA GRATIS!!.

Sentirme bien

Sentirme Bien Conmigo mismo

Qué hago para Sentirme Bien (consejos):

  • Mírate en un espejo y haz muecas: para que enfrente de un espejo y empieza a hacer diferentes expresiones, sácate la lengua, haz  cara de bravo, haz cara de feliz, en fin haz muchas muecas (caras y expresiones chistosas). Te impresionaras como este ejercicio logra cambiar tu estado de ánimo tan rápida y fácilmente.
  • Pon música que te guste, pero que sea positiva: normalmente cuando nos sentimos mal tendemos a escuchar música que nos pone tristes, y ello es porque buscamos algo que nos acompañe en nuestro. Si quieres Sentirte Bien pon la música que más te gusta, música que te suba el ánimo y que suba tu energía y si en ese momento puedes cantar o bailar mucho mejor, empezarás a sentirte mucho mejor.
  • Dibuja: toma una obra en blanco y tomó un lápiz, un bolígrafo o colores y haz un dibujo de lo que quieras, en lo posible trata de usar algo positivo que incluya personas sonriendo o cosas por el estilo, El dibujar estimula tu parte creativa y cambia tu energía en una positiva.
  • Ten Paciencia y Respira: es una técnica muy sencilla donde solamente respirando lograrás sentirse mucho mejor (léela haciendo clic acá)

Te invito a que ahora mismo pongas en práctica alguno de los consejos que saborear, le aseguro que los he probado y me han ayudado muchísimo a Sentirme Bien conmigo mismo y sé que harán lo mismo por ti.

Después de hacer el ejercicio puedes contarnos tu experiencia dejando un comentario

Escrito por: Julián Castañeda
Creador del Curso: Domina tu Vida

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

1 Comment

  1. Me Gusto Mucho yo solamente tengo 13 y pues mantengo muy deprimida tengo la autoestima baja ya que no me quiero a mi misma me gusto mucho lo que escribistes, cuando lei sobre la musica estava escuchando una deprimente y en el momento que la cambie y puse una alegre mi estado cambio, definitivamente esto me sirvio demasiado GRACIAS!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>