Cómo Organizar Mi Vida.

Cómo Organizar Mi Vida.

He recibido la misma pregunta de muchas personas y parece ser una preocupación de la mayoría, me escriben acerca de “cómo organizar mi vida” y precisamente de eso vamos a estar hablando hoy.

como organizar mi vida

como organizar mi vida

Veo que es de un interés realmente general el organizar la vida en muchas personas, pues muchos de nosotros hemos sentido que no tenemos un balance en tu vida, en el trabajo tenemos tanto que hacer que no sabemos por dónde empezar, tenemos que hacernos cargo también de nuestra familia, nuestra salud, nuestras finanzas y todo se torna realmente muy complejo para nosotros.

APRENDE GRATIS A ORGANIZAR TU VIDA CON UNA SERIE DE VÍDEOS QUE TE REVELA CÓMO HACERLO PASO-A-PASO CLIC AQUI Y PARTICIPA AHORA GRATIS!!.

Hoy quiero darte buenas noticias y son que a pesar de lo desorganizada que este tu vida, puedes ordenarla y balancearla poco a poco con tu esfuerzo, dedicación y voluntad hoy te daré los principales conceptos para que lo puedas realizar:

Cómo Organizar Mi Vida:

  1. Evalúa: es importante que te hagas un auto examen acerca de las principales áreas de tu vida: salud, trabajo, familia, dinero, mente, cuerpo etc. Y escribas en una hoja de papel todas las cosas que sientas que no funcionan adecuadamente como por ejemplo: me siento agotado y cansado todo el día, incluso después de haber dormido mucho.
  2. Acciones de mejora: una vez hayas identificado en qué aspectos debes mejorar, es necesario que definas pequeñas acciones que te ayuden poco a poco a mejorar cada uno de los diferentes factores. Siguiendo con el ejemplo anterior puedes definir consumir vitaminas para tener mejor y mayor energía durante el día.
  3. Hazlo: es de VITAL importancia que desde el momento en que definas las acciones de mejora empieces a ejecutar ese mismo día una de ellas de la siguiente forma. Vas a empezar con el área de tu vida que requiere más urgencia de atención, luego vas a hacer todos los días (o según hayas planeado la periodicidad de la actividad) por 15 días o mas y una vez sientas una mejora sustancial en dicha área de tu vida, seguirás a aplicar la siguiente acción de mejora (pero sin descuidar ni abandonar la anterior).

Esta es la estructura general que les doy a las personas que me preguntan “¿cómo organizar mi vida?” y he visto resultados muy positivos tanto en mi vida como en muchas personas que han puesto en práctica estos consejos.

Aun así si quieres Organizar Tu Vida de Forma 100% Garantizada te aconsejo que visites esta serie de vídeos gratuitos que te enseña paso-a-paso cómo organizar tu vida y tener tiempo libre para lo que quieras, >>>Clic Aquí para Aprender GRATIS<<< Ya son miles las personas que han visto estos vídeos y han organizado sus vidas, así que tú eres el siguiente, ¡Clic Acá para empezar Ahora!

Julián Castañeda

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

1 Comment

  1. yo hice la lista y me di cuenta d lo que tengo que cambiar son un monton de cosas comunes pero no se tiene en cuenta por eso se transforman en un problema. depende ahora de mi en solucionarlas o no.
    gracias muy bueno.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>