5 Secretos para Triunfar en la Vida – Desarrollo Personal

Hoy te voy a contar 5 secretos que podrás utilizar para triunfar en la vida pues en muchas ocasiones queremos ser triunfadores pero no sabemos cómo serlo.

Es necesario aclarar que el triunfo es relativo a cada persona, lo que para muchos puede ser un triunfo para otros no, así que cada quien tiene una versión diferente de lo que el triunfo representa en su vida. Para muchos el triunfar en la vida consiste en ganar mucho dinero, para otros en ayudar a mucha gente, para otros el tener una familia etc.

*Vídeo Gratuito Revela la Formula Definitiva para Organizar tu Vida, Hacer mas en Menos Tiempo y tener más Tiempo Libre DESCARGARLO AQUÍ AHORA GRATIS!!.

Pero independientemente de lo que para ti signifique triunfo existen 5 secretos para triunfar en la vida que te ayudarán a lograrlo.

secretos para triunfar en la vida

Secretos para Triunfar en la Vida:

  1. Ten claras tus metas y objetivos: el principal punto de partida para triunfar en la vida es tener lo suficientemente claras y definidas tus metas en la vida en todos los aspectos del ser humano: saludo, familiar, profesional-laboral, social, mental y espiritual. Si sabes para dónde vas ya tienes las de ganar, pero si no es necesario que definas exactamente qué quieres en tu vida, cómo quieres ser y cómo deseas vivir.
  2. Diseña un plan de triunfo: un plan de triunfo es una serie de acciones y actividades que iras haciendo periódicamente para acercarte mas a tus metas y finalmente cumplirlas. Por ejemplo si el triunfar en tu vida consiste en ser un excelente deportista, tu plan de triunfo deberá incluir actividades como: ir al gimnasio, trotar 30 minutos todos los días, hacer un tipo específico de dieta etc.
  3. Actitud positiva: siempre mantén pensamientos y una actitud positiva frente a la vida, en especial sobre las cosas que quieres lograr. A pesar de las dificultades, siempre piensa cosas positivas como: si puedo, lo lograré, soy muy capaz, soy muy fuerte, me siento bien, a pesar de todo siempre lucharé por mi sueño, entre otras muchas frases que te darán buena energía para seguir adelante.
  4. Ten paciencia: seguramente el triunfo no llegará de la noche a la mañana así que ten la paciencia suficiente para no decaer ni desesperarte en el camino. La paciencia es una virtud las mas difíciles de tener, pues existen momentos en que sentimos que nada avanza y que nos quedamos estancado.
  5. Cree en ti: debes creer en ti, en tus capacidades y habilidades para lograr el triunfar en la vida, el creer en ti te da la fuerza suficiente día a día para saber que eres capaz de lograr todo lo que sea que te hayas propuesto.

El triunfar en la vida está muy ligado a la felicidad, pues muchos creemos que una vez hayamos triunfado seremos felices. Quizá pueda tener algo de razón pero es necesario que seas consciente que la felicidad no es una meta, es un camino que el camino que recorres para alcanzar el triunfo es lo que verdaderamente te da la felicidad.

Escrito por: Julián Castañeda
Creador del Curso: Domina tu Vida

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

3 Comments

  1. Construyendo cosas nuevas en nuestras vidas,esto es como si fuera una compañia constructora estas Compañias son contratadas para diferentes proyectos de construcion ya sea de casas o edificios.Muchas Veses estas construciones salen con diferentes problemas para poder hacer los diversos proyectos,Como por ejemplo:Terrenos que salen pantanosos otros terrenos salen rocosos y cuando se Encuentran tuberias que no estaban en los planos.Con todo estos problemas se encuentran todas estas Compañias constructoras y cuando usted ve ellos terminan sus proyectos y buscan la forma de areglar ESOS DIFERENTES PROBLEMAS a los cuales se infrentan en sus diferentes construciones.A muchos de Nosotros se nos dificulta muchas veses olvidar cosas pasadas que nos hicieron tanto Daño a nuestras Vidas,estas cosas no nos permiten progresar en nuestras vidas ya sea espiritual y como seres humanos, Luchemos en el nombre de jesus para olvidar y perdonar y construyamos cosas nuevas en nuestras Vidas y Saltremos hacia delante tu puedes claro que tu puedes en el nombre de jesus construye cosas Nuevas.ATT:LUIS MONGE TRIUNFARYOU.

    Reply
  2. es una buena herramienta para lograr nuestras metas como seres humanos que somos y de eso también prende una buena vida ESPIRITUAL

    Reply
  3. Hay que vencer el peor enemigo de los seres humanos el temor y miedo para lograr llegar al triunfo

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>